miércoles, mayo 23, 2007

Camino por oscuros valles y frondosas colinas conocidas; ellas siempre me invitan a ir más allá. Mis manos traspasan fronteras tibias y húmedas, mis piernas trepan, retroceden y avanzan; todo mi cuerpo es una batalla. Latidos, la sensación que traspasa la barrera de mi piel. Movimientos rítmicos, el fruto de esta lid.

...Me place, me llena, me transporta, me lleva...

Soy un guerrero sin espada, que recogió el pañuelo; mi sed es ser traspasada y presa rebelde. El camino me hace suya, me envuelve y extravía -Ya no sé dónde estoy-. Mi cabeza da vueltas, las uñas se entierran en la roca más firme y segura; temo seguir, pero mi cuerpo me ruega avanzar. La luz penetrante me llama, el viento susurra frases perversas en mi oído. Mi voz lanza gritos indebidos, pide ayuda, gime, llora, calla...

Un suspiro se desvanece y cae en mí... es el viento que cesa. Mi corazón aún siente las pulsiones del camino, pero todo se ha consumado. Una nueva flor bajo mi tierra, quiere florecer, un nuevo impulso de vida, quiere caminar y sentir ... la batalla se acaba, llega la paz.

15 Comments:

At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lindo, lindo, lindo...me encanTo lo k escribisTe en tu blog ñoña, aunk la verdad aún nose si creer k fue creadO x ti...mmmmm, nose, nose.
En fin!, digamos k te creeré, jajaja y osea "gaia" si es asi, ¿k esperas? Tienes k mandar lo k escribres onda pa k seas Toa una "premio novel chilena", jajaja.

Felicidades x su inspiración
en verdad muy beiO lo k escribiO.

Saludos ñoña
besitos y nos vemos el sabado
sin falta...ahi estaré!

xaiTo

te kiero muxisisisisisismO!

CariiTO

http://www.fotolog.com/oo_______carola

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que cache muy poco, pero igual me gusto ene lo que escribiste, al contrario de la ñoña que esta rriba, creo ciegamente en que lo escribiste tu, sabes pq, por que siempre escribes cositas linas, sobre todo ami, asi que por eso creo.


te amo.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

CAxate!
Que sensual escribes gaia
me mataste! sesssy sesssy, bonito bonito, aunque no hay que martirizar tanto las emociones, más bien hay que vivirlas alegremente aunque duelan, ya que son parte de nosotros y tambien nosotros las provocamos o no???

bueno eso entendi! jajaja
ya que todo el mundo no entiende na'
jaja
aiossss

un abrazo!

PD: cuando converaremos frente a ese vaso?
pon la fecha! jajajaj

 
At 9:21 p. m., Blogger Felipe Hernández S. said...

Mmm...
Yo creo entender..., mas lo que entiendo es mejor no comentarlo en público, pero debo reconocer que nunca dejas de sorprenderme. ¡A qué niveles puedes llegar, Cabra Chica!
Sublime y visceral, divino y carnal.
Vaya, vaya, picarona...
Saludos sinceros, tu amigote, Felipe.

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

mm..
oye como que debieras
escribir un libro
o sea te haces millonaria altiro
jiji
muy lindo
o sea lo voy a volver a leer

de verdad tienes un talento
que no debieras desperdiciar
chauuu cuidate

 
At 6:28 p. m., Blogger Juegos said...

No tengas miedo a nada, pues lo que haya de ser, será.
Un besito.
Precioso como escribes.

 
At 9:20 p. m., Blogger Fernandina said...

Es simplemente hermoso...

Gracias por compartir tus palabras.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que fácil es hacer copy / paste, o copiar y pegar.
Dejate de copiar, copiona chichona.

El verdadero autor..

 
At 1:04 a. m., Blogger Unknown said...

...jejeje.... cómo te gustaría, jojojooo....

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor cuenta la verdad, dinos de donde sacaste estas palabras...

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

jamás me rendire.

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, si la pendeja fea ... hermana de Felipe, lo lei como tres veces para poder entenderlo, y creo hacerlo, ahora cada uno le da la interpretaicon que quiere también pues.

eso iba a que quizás entendi una cosa nada que ver a lo que querias expresar.


escribes relindo Felipe siempre ha Envidiado y admirado ese Don en ti.

saludos

 
At 1:14 p. m., Blogger Kosmofixion said...

demas esta decir que esto aqui tambien esta interesante y absolutamente visitable.
Gracias.

 
At 1:55 p. m., Blogger Ninguno said...

Gracias por visitar mi blog. Admiro mucho a las personas que son capaces de mostrar su poesía. También escribo, pero en ese sentido le tengo terror a la crítica. Saludos =)

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola fea!

Tantas lunas sin verte ñoña

Oye nos tenemos que juntar pa llamar a panchito

oka?

besos

Carola.

 

Publicar un comentario

<< Home