lunes, noviembre 06, 2006


Pensaba y pensaba en las frases que calzarían perfecto con este momento. Pensaba y pensaba, en forma realmente abrumadora, cómo partir este momento, cómo definir lo que hoy ocupa todo mi tiempo e impulsos.

Y me tendí dejándome llevar por la música de fondo... iba caminando por las calles empapadas en olvido y soñaba con no pensar, con no crear frase alguna... iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos, sólo quería saborear mis sentimientos, el gusto, el aroma, el matiz de cada uno de ellos... iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome, iba volando sobre el mar con las alas rotas...

El aire no tiene peso, me llevan, me aligero, me envuelven, me impulsan, el cielo rueda...
giro, giro, giro...

Finalmente, entendí que hay cosas que es mejor no decirlas con las palabras , pues ellas suelen ser engañosas... En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú.




Para ti.

13 Comments:

At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es indo lo ke kribiste, son palbras ke llegan al korazón, ademas ke esa kancion de maná es mi preferida, asi ke mas me gusto!!

Aunke komo ia le dije por mail..io no kopio kanciones, jaja,..pucha
ando cero inspiracion hoy, pero aun asi le dejare mi saludito, too
por ke usted me lo pidio...ademas ke todavia toy perando konfirmarme y al parecer morire esperando, jaja, i mi niña mosha, se me kuida ene...besitos para usted!!!

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

K LINDO LO K ESCRIBISTE AMIGA,
ESA CANCION ES PRECIOSA Y PARA MI SIGNIFICA UN RECUERDOo MUY ESPECIAL, PEROo A LA VEZ MUY TRISTE.
ME ALEGROo SABER K ESTAS BIEN
NO HE NECESITADO VERTE
PORK A TRAVES DEL MISMOo
MSN ME HAS PROYECTADOo LO RADIANTE K ESTAS Y ESOo ME PONE MUY FELIZ, VER A MIS SERES MAS KERIDOS BIEN, CONTENTOS, DICHOSOS Y FELICES.

K ESTES BIEN, BESOS, TE KIEROo DEMACIADOo.


CaRiToO

 
At 3:38 p. m., Blogger flor said...

Qué linda articulación de la letra de maná con tus propias palabras!

Nos seguimos leyendo, dale?

Y gs por pasar por mi blog!

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola que lindas palabras
me encanta esa cancion
es mi vida con el leo
jejeje
me encanta y escribes muy bien
galla cuando seas escritoras yo
sere la primera en leer tu libro jeje
sip
porq me encanta leer y escribes muy bien
ya loca no te aburro mas y nos vemos
el sabado de comilonas

 
At 8:27 p. m., Blogger Juegos said...

Gracias por agregarme a tus favoritos.
Eres un cielo.
Tus palabras me han animado la noche. Muchas gracias de corazón.

 
At 5:48 p. m., Blogger amanita said...

Gracias por visitar mi blog. Me he paseado por el tuyo y tambien me gusta, es una alegria inmensa poder leer palabras tan bellas, gracias de nuevo, te añadiré a mis amig@s si no te importa, se feliz ;)

 
At 9:32 p. m., Blogger Felipe Hernández S. said...

¿Vamos a caer? Deberías cambiar el nombre de tu blog por "Volvimos a caer", que en tu caso es obviamente más apropiado.
A parte de eso, claro que es lindo lo que escribiste, aunque sólo sean lugares comunes. De todas formas, cada palabra escrita en tu último comentario exuda una alegría no presenciada por este humilde servidor desde hacía tiempo en ti.
Así que qué importa lo siútico que sea tu comentario si estás feliz. Cuídate, Cabra Chica enamorada....

 
At 11:33 a. m., Blogger flor said...

Gracias por agregarme a tus favoritos, recién lo noto.

Seguiré pasándome por acá seguido, dale?

Un abrazo...

 
At 5:51 p. m., Blogger El tipo Roballo said...

y cuando llegan se quedan..... y hacen todo lo que quieren... sim importar que suceda...

Me gusto mucho :)

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy hermoso....


tu sabes que te quiero mas que la chuña y muuucho mas... lo sabes cierto?????

que mas te puedo decir?

me encanta estar contigo, llenas mi espacio, me das alegrias, en fin muchas cosas, mas que yo creo que no caberian en el blog, mejor te las digo en persona y solitariamente solos dos dos.




te amo denisse salazar campos.


simplemente yo.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

uuuuuy galla k taii famoOsaA
ia tenii 12 post, osea "hello" de akii al estrellatoO.

GallaA x lo k te escriibioO el "yop", se notaA k tan bien , me alegroO peroO muxo, muxoO, demaciiadoO.

se te ve feliiz salazar.

te loO mereces amiigaA!!

te kieroO mas k la ñoñisS,
graciiasS x ser mi miguis.


CariitOo

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Salazar!

EsperoO k te encuentres bien amiga
soloO pasaba a saludarte y decearte
una maravillosaA semana k esta recien comensandoO.

EsperoO verte prontoO galla
te hechoO de mas.


un besoO enorme!


aps y ya pop, renovemos el blog.


bye


CariiToO

 
At 10:28 p. m., Blogger Juegos said...

No se si te di las gracias por colocarme en tu blog, discúlpame si no lo hice , ahora te acabo de poner un enlace en mi blog.
Y muchas gracias por el elogio.

 

Publicar un comentario

<< Home