miércoles, abril 04, 2007


¿Quien no tiene una manía, una pequeña obsesión que va y viene, un temor oculto a que pase algo?


La impuntualidad es el mío... me aterrorizo al ver pasar los minutos y notar que la persona a quien espero no llega. Qué estará pasando?


Esperaré en vano?

No le importará nuestra convenida cita?

mmm...

le habrá pasado "algo"?

Lo habrá olvidado?

entonces me voy?

qué hago cuándo llegue?

descargo mi furia y me voy?

lo(a) escucho?

No hablo?

... y si no llega???


He escuchado que a todas las tantas manías de las que sufrimos combinadas de mucha ansiedad, se les denomina "la locura de la duda"... y quién no las ha vivido, no?


Hoy los invito a hacer terapia de grupo ... Cuál es tu manía???, qué opinas sobre la mía?, me dejas comentar algo sobre la tuya?


Adelante!, cedo la palabra...

11 Comments:

At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

HoLa Deniisita Linda...

Muxo tiempo sin actualizar su log,
aps!...ene!.
Uf!, en esO nos parecemos ñoña, ia k a mi tambien me carga la impuntualidad...uuuuf!, no la soporto, me carga esperar y esperar.
ia pop lokis, gracias por pasar a mi log...TE KIERO MUXO!...besitos y cuidate ñoña...espero verte prontitO...

bye

saludos al peladin!

CariiTO.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

es algo personal?????

este blog esta dedicado a mi????

en todo caso lo mio es...

no se no tengo ninguna mania, en todo caso me carga la espera, no me gusta que llgues atrasada, sabes que igual no te digo nada, al contrario tu, me retas, te amurras, me tratas mal, me azotas, me denigras, en fin muchas cosas que me dejan por el suelo...

 
At 5:39 p. m., Blogger Unknown said...

oooohhhh, cómo puedes decir esooo!!!!

si soy la mujer más comprensiva de este mundo, sobretodo contigo...

Pero deberías haber contado tus maníass, porque de que las tienes, las tienes...

;)

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuales????


dimelas

 
At 5:43 p. m., Blogger Unknown said...

mmm... más ratito te las digo... yap???


Por mientras, un besoo para ti

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

te amo!!!!!

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm...

mi mania es que me carga llegar tarde jejej al reves
me desespero saber q voy a llegar tarde
no lo soporto
y lo peor es q el leo
es super impuntual
jajaj

 
At 11:43 p. m., Blogger Felipe Hernández S. said...

¡Ja! El burro hablando de orejas... Mejor no hablar de tu manía con la impuntualidad ajena, sino ver la tuya en tu propio ojo. ¡Cuántas veces, dime, cuántas me dejaste horas esperando en un banco del pedagógico! ¿ah?...
Pues sí, mi manía fue, es y será, sacarte en cara todas tus impuntualidades y demás atropellos cometidos contra mi persona por más de largos cinco años...
Ok, lo reconozco, no solo contigo, con todos, me encanta criticar... y también autoflagelarme un poco de paso... sí, sí, lo confieso...

Saludos Cabra Chica, y menos mal que actualizaste tu blog. (Yo escribo más que tu y no tengo tantos comentarios, snif, nadie me quiere:`(

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi manía es escribir mensajes anonimos, " ñoña"

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

GLAN

 
At 6:26 p. m., Blogger ariqueñadecorazón said...

holas soy Betsalie, pasastes por mi blog... Bueno te doy un concejo,, cuando uno espera algo,, lo primero que debe hacer es olvidar "eso", cuando estamos pendientes no pasa nada,,, ojala que algo nos distraiga y llegará,,,muchos saludos ,,chaolin

 

Publicar un comentario

<< Home