viernes, agosto 25, 2006


En mi casa no hay mascotas. Recuerdo, eso sí, haber tenido más de un gato deambulando en años perdidos en mi hogar. Debo admitir, que me gustaba contarle (en silencio, casi telepáticamente) las cosas que me pasaban, las rabias del día, las emociones sentidas, etc, etc. Con suerte, él me miraba y tímidamente buscaba mis piernas para empezar una de sus múltiples siestas diarias...

Hoy, cuando visito casas de amigos en donde sí hay animalitos de este tipo, me pregunto qué es lo que sabrán ellos de la vida de esas personas (Uff!!). Y desde esa perspectiva, me gustaría ser un gato, pues sería testigo y confidente de tantas vivencias importantes y coloquiales, y la vez sería más discreta al no entender lo que la gente me dice.

... Y cuando me aburriera de la vida ajena, optaría por los techos del barrio, para dar curso a mis mejores
aventuras personales...


Y a ti, qué animalito te gustaría ser????



7 Comments:

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es tan cierto eso galla, mi gatita ( la filo), sabe tantas cosas de mi, me escucha, me acompaña y aunk nunca me dice nada mas k ¨miau¨, despues de contarle mis cosas, ya sean penas u/o alegrias, la verdad es k me siento mejor, debe ser x el hecho de haberme desahogado...

Coincido plenamente contigo, me encantaria ser un gatito...


k weno k hayas vuelto a crear tu log, aki estare postiandote incondicionalmente...yap?...

un beso enorme y gracias x todo el apoyo, los consejos y la confianza k siempre me has dado...

te kiero muxo amiga...x siempre!



CarOlA

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi, me gustaria tener la capacidad de entender a las mascotas pero no de entenderlos como en lo comun de un animalito domesticado sino que ellos me cuenten las cosas que ven, ecuchan y toooodo para saberlo toooooodoooo!

Seria muy bkn...

Pero me conformo con que me escuche mi Bebé... y mis amigos que son como las mascotas que quiero, ya que ellos me cuentan, lo que ven y escuchan y bueno yo tambien le digo lo que veo o escucho...

Si que un saludo para todas mis cachorrit@s

 
At 10:10 p. m., Blogger Felipe Hernández S. said...

Cabra Chica:
Dicen por ahí que mientras más se conoce a los humanos, más se quieren a las mascotas. Lo cierto es que aunque se señale que los animales no pueden querer, porque se supone esa es una condición exclusiva de los humanos, yo sé que mis perros me quieren. Y yo a ellos.
Sin embargo, no me gustaría ser animal, porque me gusta ser el vípedo implume que soy. Mi amor por la palabra me hace demasiado humano (a pesar de los inconvenientes que eso acarrea) y si no tuviera los pulgares que tengo, no podrías escrirte esto ahora.

Por mi parte, no le cuento mis problemas al Bobo, porque el es medio mal genio y no me tiene paciencia, en cuanto empiezo a sincerarme, se echa a dormir bajo la mesa. El Bambi, en cambio, debido a su pasado callejero, sufre de un leve déficit atencional que le impide entender mis tribulaciones. Así que sólo me quedan mis amigos imaginarios.

Pero hay algo más que quiero comentarte, y es la inmensa envidia que despierta en mí tu escritura. Realmente quisiera escribir como tú. Te estoy odiando en este momento. Felicitaciones por eso.

P.D.: heroico y no heróico.
P.P.D: Ja, la venganza de buscar tus defectos. Ñaca ñaca.

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

obviamente un gato... te habras dado cuenta ... tengo solo 6 en mi casa!!!! me encantan.. esa mirada q tienen como si te kisieran decir algo...sus ojos profundos .. estos animalitos incondicionales (por lo menos en mi caso)...
definitivamente kero ser un GATO

besotes
xau

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola
Uffff hace mucho q no t veia...
fue mucha emocion verte 2 dias seguidos!!! jajajaja...
A mim gustaria ser 1 perro, y no para enterarme d todo como el Pancho, si no q para ser igual d fiel, y saber el xq a veces son tan agresivos y en otras muy cariñosos, quiero ver, percibir lo q ellos ven y perciben, quiero q m quieran y q a la vez m teman... jijiji... ya fue muchoooo
Saludossss cuidate muchoooo
Maca

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dear Denis.

Cuando conozcas a mi perro Da Vinci, que llego para mi cumpleaños del porte de mi mano, hace ya 4 años, te daras cuenta que quiero ser como el.

Besos, te quiero mucho.

Cristian.

 
At 3:12 p. m., Blogger e-sheba said...

excelente post, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home